Lista de deseos

Deseo de Daniela / Conocer a la Sirenita Ser Veterinaria

Nombre: Daniela, Edad: 5 años

El 5 de septiembre Amal, nuestro genio y ayuda en Once Once, tuvo un largo viaje desde el desierto hasta el Puerto de Veracruz en donde tenía que estar desde muy temprano para ayudar a los voluntarios a cumplir el deseo de Dani, una niña de 6 años que se encuentra librando la batalla contra la Leucemia y que ese día, sin saberlo iba a ver sus deseos hechos realidad.

Todo comenzó a las 9:00 de la mañana mientras Dani terminaba su desayuno en compañía de sus amigos de Once Once, su mamá y su abuelita, cuando de pronto el muñeco Ken llegó al restaurante por ella y le dijo que gracias a la magia ese día ella se iba a convertir en su muñeca favorita, si, ¡Dani iba a ser Barbie! Y no cualquiera, iba a ser Barbie en sus profesiones favoritas, fue entonces cuando la llevó afuera y ya la esperaba un coche rosa, que la trasportaría a su primer punto.

Dani llegó a una clínica para cachorros, ahí la recibió Luis, el veterinario que le enseñaría como cuidar cachorros y le regaló la muñeca Barbie veterinaria, en este lugar Dani aprendió a usar el ultrasonido, a curar a los animalitos, convivió con diferentes cachorros, los curó, usó todos los instrumentos y salió convertida en la gran veterinaria que siempre soñó, estaba muy feliz y muy satisfecha porque logró curar a los cachorros.

La siguiente parada fue en Corazón sin riendas, donde la recibieron con una filipina que llevaba su nombre bordado, aquí aplicó sus conocimientos de veterinaria en Caballos, a los que se subió y curó; después en este lugar ocurrió algo mágico, pues Dani vio por primera vez lo que tanto había deseado y que con la ayuda de la magia se hizo posible, ¡un unicornio! Se tomó muchas fotos, lo abrazó y acarició, hasta que llegó el momento de irnos al siguiente punto, para lo que viajó nuevamente a bordo de su vehículo rosa en donde recibió un regalo, al abrirlo vio que era la Barbie pizza, se emocionó mucho pues se iba a convertir en ella y la pizza es su comida favorita.

Así fue como llegamos a La Pietra, la pizzería donde la recibieron de manera muy amable y con una gran sonrisa, le dieron su mandil y gorro que la convertía oficialmente en cheff, aquí Dani aprendió a hacer pizza de la mano de los cheff de la pizzería, cocinó para todo el equipo y su familia y una vez que salió del horno, todos se sentaron a degustar la deliciosa pizza de peperoni hecha por Dani.

Ya que terminaron de comer era momento de algo dulce, por lo que Dani recibió una sorpresa más, ahora era momento de convertirse en Barbie repostera, se trasladó hasta la panadería de Chedraui plaza el dorado, donde los maestros reposteros la recibieron y muy amablemente le enseñaron a hacer sus pastelitos favoritos, Dani disfruto mucho llenándose de harina; decorar fue su momento favorito, luego de probar los deliciosos postres, llegó el momento de abordar el coche rosa que ahora la llevaría al hotel.

Al llegar la esperaba una habitación decorada de manera muy colorida con la temática de unicornios y mariposas y un regalo sobre la cama, una pijama de unicornio y una nota que la invitaba a ponérsela pues le esperaba una pijamada, en minutos el cuarto de hotel se convirtió en una sala de cine con una proyección sobre la pared de la película de frozen, todos los voluntarios estaban en pijamas y listos para ver la función mientras cenaban hotcakes de colores, malteadas y postres.

Justo cuando la película iba terminando, escucho que tocaron la puerta y muy emocionada corrió a ver quien era, ahí se dio cuenta que un lacayo de la corte real, le llevaba un mensaje en un papiro, la invitaba a una coronación de una nueva princesa y le dejaba su vestido igual al de la princesa Elsa y unos zapatos, Dani se emocionó mucho pues Elsa es una de sus princesas favoritas, saltaba de la felicidad y no podía esperar a que fuera el siguiente día, pero el momento de dormir había llegado, así que se despidió de sus amigos y se acostó a descansar.

Al otro día muy temprano bajó a desayunar al hotel y llegó el momento de ir a Bere Chávez Makeup para que la maquillaran y quedara aún más guapa, pues antes de la comida de coronación, la esperaba una sesión de fotos profesional, para la cual se preparó con miss quienes le enseñaron como caminar y posar, el modelaje y las fotos le encantaron a Dani, pues siempre ha sido una niña muy coqueta. Después de esta sesión de fotos el momento que más había estado esperando llegó y nuevamente se apareció el Lacayo en la locación para indicarle que era hora de ir a la coronación, rápidamente se puso su vestido de princesa y se trasladó a un lugar muy muy lejano, ¡un castillo! Al entrar se dio cuenta que era Arendelle el reino de Elsa, aquí tuvo lugar una comida muy elegante y no lo podía creer ¡Conoció a Elsa y Ana! Bailaron juntas, platicaron sobre Olaf y como es la vida de una princesa y después Elsa le dijo que le tenía una sorpresa, la llevó a un trono y la coronó como La Princesa Elsa, desde ese momento Dani tendría el reinado de Arendelle y el reino del hielo.

Después llegó el momento de usar la magia una vez más y transportarnos a un lugar de calor, la playa, al llegar Dani recibió un vestido, cuando lo vio se emocionó y de inmediato se lo quiso poner, pues era de su otra princesa favorita, ¡la sirenita! Camino sobre la playa hasta que encontró un gran cofre, al abrirlo, vio que había todo lo necesario para un picnic, enseguida lo sacaron y mientras lo ponían, se dio cuenta que alguien le hablaba, al voltear vio que era la verdadera sirenita, no podía creer que estaba ahí, bailaron juntas y le platicó como era la vida debajo del mar, le habló sobre Sebastián, Flounder, tritón y otras sirenas, cenaron juntas unos deliciosos bocadillos y Dani estaba muy emocionada al darse cuenta que la sirenita era real, pero su emoción fue mas grande cuando le dio una corona hecha con conchitas y le dijo que ahora también era la princesa de todos los océanos.

Ariel la invitó a siempre seguir sus deseos, a ser fuerte y perseguir aquello que la hiciera feliz, le explico que el mar tiene el poder de hacer magia y por eso le regalo unos collares de flores y caminaron hacia la orilla de la playa, cerraron los ojos y desearon cosas positivas para todos y soltaron sus collares para que con esto el mar se encargara de hacerlo realidad.

El momento de despedirse llegó y ahora Dani tiene en su mente y corazón recuerdos inolvidables que la acompañan a cada momento y le dan fuerza para luchar cuando lo necesita.